martes, 8 de marzo de 2011

Arturo Pérez Reverte, sin pelos en la lengua.



Hoy subimos una continua reflexión que realiza el juglar favorito del blog "Pensamientos ibéricos", sin dudas uno de los personajes más controvertidos y admirados del país en estos momentos; el sr. Pérez Reverte.

En la entrevista, acaecida hace cuatro años, habla de la actualidad de aquel entonces; Irak y Saddam Hussein. Habla de la Real Academia, habla de su triunfo sobre el sistema, de su época de reportero de guerra en TV1, habla de España, de su Imperio... y como no, de su genial Alatriste.


Tengo la certeza de que estamos ante un espíritu de bonhomía encubierta ácidamente. Es Arturo un comprometido con la causa con pintas de pasota, un compendio de todo aquello por lo que reniega entre dientes, despreocupado por las maneras imperantes pero filtro fiel del engaño y la manipulación... un español fascinante que ejerce de tal desencantado.

La entrevista corre a cargo de Jesús Quintero, presentador que suele eclipsar la estrella mediática del entrevistado... pero que en este caso es mero espectador del espectáculo. Disfruten ustedes también de dicha entrevista:




No hay comentarios:

Publicar un comentario