domingo, 11 de diciembre de 2011

Rosa Díez a fondo.

Hoy actualizamos el blog con uno de los personajes emergentes y pujantes que nos ha regalado las recientes elecciones generales; Doña Rosa Díez. En una amplia entrevista, de la mano sectaria de Gabilondo, nos transmite el mismo mensaje que ha estado repitiendo continuamente durante la campaña de las pasadas elecciones y que parece abanderar ella en solitario: No al bipartidismo.


Y es que IU no es más que el amigo fiel del PSOE en casi todas las circunstancias, una extensión más radical del partido de la rosa socialista, simplemente eso.


A Rosa Díez, por extensión a su partido, se le critica tanto desde la derecha como de la izquierda... he ahí uno de los principales motivos del porqué sea la opción más viable a convertirse en la tercera fuerza política a nivel nacional.


Os subo esta entrevista porque en ella se muestra a la mujer y a la política... e igual que nos traslada la urgente necesidad de reformar la Constitución, no duda en mostrar su perfil femenino al declararse seguidora de la moda, encasillarse en un modelo familiar tradicional, ect...


Sin más, os dejo esta interesante entrevista realizada en febrero del 2010.



1 comentario:

  1. Si tiene una hija yonki... si no puede gobernar su casa, como va a gobernar un país??

    Las hijas de Zapatero, ahora retiradas en el reino de Mordor, son dos soles si las comparamos con la hija de Rosa Díez.

    ResponderEliminar